Admisión | colegiogoodpeople

PROCESO DE ADMISIÓN

Contamos con un proceso de admisión, especialmente diseñado para poder asegurar que los alumnos reciban el mejor nivel educativo.

01.

Para proceder a separar su vacante deberá abonar el costo de la matrícula y enviar al correo de la Institución o whasapp  el voucher o comprobante de transferencia acompañado de los siguientes documentos:

• Copia de DNI de estudiante

• Copia de DNI de los padres

• Libreta de Notas

02.

03.

Creada la vacante se enviará al padre de familia, la FICHA DE ADMISIÓN Y CONSTANCIA DE VACANTE para presentar al colegio de procedencia.

La Institución Educativa enviará al padre de familia el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO para ser llenado y firmado; de la misma manera el padre de familia deberá remitir el contrato adjuntando los documentos solicitados en la constancia de vacante al siguiente correo iepgoodpeople@gmail.com

04.

Entrevista Psicopedagógica y Pastoral; participan los padres de familia y el estudiante, serán virtual, previa cita programada que se comunicará al correo o teléfono personal del padre de familia.

El ingreso para los alumnos de inicial 3 años, 4 años, 5 años y 1er. grado de

primaria,  es con la edad cumplida hasta el 31 de marzo de 2024.