Nuestra Historia | colegiogoodpeople

“…avanzando hacia un mundo hermoso”

Nuestros inicios

Nacimos bajo la visión solidaria y de proyección social de la Asociación Unión Misión Perú – AUMP. Su fundador el Misionero Park, quién tuvo en su corazón una gran carga por el sector más vulnerable de la sociedad: la niñez y la adolescencia, y un anhelo en su corazón de  contar con una escuela que imparta una educación con un enfoque en valores cristianos, que brinde una formación integral y con una infraestructura moderna que garantice seguridad a los estudiantes.

Iniciamos en el año 2015, con 65  alumnos y 6 aulas que albergaron a estudiantes del nivel primaria. En el año 2016, Good People amplió el servicio con los niveles de Inicial y Secundaria, se construyó el 2do y tercer nivel del pabellón de inicial. En estos últimos años el colegio atendió a más de 650 estudiantes distribuidos en los tres niveles.

Seguimos mejorando

A través de los años hemos reforzado cada año nuestro compromiso con la calidad de la educación, realizando múltiples mejoras en el ámbito estructural como en la adquisición de nuevas herramientas.

En el 2016, se inauguró el segundo y tercer piso del pabellón de inicial.

En el 2017, Equipamos más proyectores en las aulas del nivel secundaria.

En el 2018, implementamos 2 aulas – talleres (audiovisuales y tae kwon do) para el nivel inicial, junto con el laboratorio de ciencias.

En el 2019, Equipamos nuestro segundo laboratorio de cómputo. Además, aumentamos nuestra gama de instrumentos para el laboratorio de ciencias.

En el 2020, nos adaptamos al cambio y se implementó la enseñanza virtual, por medio de la plataforma de Google, Classroom.

c8d6b925-b1ca-4478-8d40-4fb8be406dbb.jpe
78d5af5d-ff55-4c05-8678-53c3c5f11fd8.jpe

Con el paso de los años, Dios en su gracia nos ha sostenido y hemos comprobado los resultados de lo que significa amar a Dios y al prójimo.