Niveles académicos | colegiogoodpeople

NIVELES ACADÉMICOS

Inicial

Nuestro nivel inicial ofrece un ambiente exclusivo para niños de 3, 4 y 5 años de edad. Contamos con ambientes seguros y apropiados para sentar las bases de la autonomía, creatividad, indagación y la estimulación de cada una de las áreas que ofrecemos. Cada aula está a cargo de una profesora responsable y una auxiliar adjunta, quienes trabajan en coordinación permanente con el departamento psicopedagógico

Ingreso 8:00 am

Salida 1:00 - 1:30 pm

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará

de él” (Proverbios 22:6)

Primaria

Nuestro nivel de primaria como parte fundamental de la Educación Básica contribuye a la formación del alumno en valores cristianos. Tiene por objetivo el logro de competencias de los estudiantes el cual es promovido desde la educación inicial. En este nivel se fortalecen las relaciones de cooperación y corresponsabilidad entre la escuela y la familia para asegurar el desarrollo óptimo de los estudiantes, así como, enriquecer el proceso educativo, mediante la orientación desde la tutoría, con participación activa de los padres de familia y el trabajo académico en cada una de las áreas curriculares que permiten fortalecer las competencias, capacidades y desempeños de nuestros estudiantes en sus diferentes grados de estudio.

Ingreso 7:20 am

Salida 2:10 pm

“El que ama la instrucción ama la sabiduría” (Proverbios 12:1)