Niveles académicos | colegiogoodpeople

NIVELES ACADÉMICOS

Primaria

Nuestro nivel de primaria como parte fundamental de la Educación Básica contribuye a la formación del alumno en valores cristianos. Tiene por objetivo el logro de competencias de los estudiantes el cual es promovido desde la educación inicial. En este nivel se fortalecen las relaciones de cooperación y corresponsabilidad entre la escuela y la familia para asegurar el desarrollo óptimo de los estudiantes, así como, enriquecer el proceso educativo, mediante la orientación desde la tutoría, con participación activa de los padres de familia y el trabajo académico en cada una de las áreas curriculares que permiten fortalecer las competencias, capacidades y desempeños de nuestros estudiantes en sus diferentes grados de estudio.

Ingreso 7:20 am

Salida 2:10 pm

“El que ama la instrucción ama la sabiduría” (Proverbios 12:1)

Secundaria

En el  nivel  secundaria buscamos que  nuestros  estudiantes profundicen y  afiancen las capacidades,  actitudes,  conocimientos y valores adquiridos en  los niveles inicial y  primaria, a través de clases entretenidas y didácticas con docentes de excelente nivel, brindándole un ambiente moderno y seguro, equipado con tecnología, donde priman los valores y el respeto por los demás. Herramientas necesarias para que tenga éxito en su vida presente y futura.

Ingreso 7:20 am

Salida 3:00 pm

“Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez”.  (Proverbios 19:20)