Metodología de enseñanza | colegiogoodpeople

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Los docentes aplican una enseñanza significativa, involucrando a los estudiantes activamente en su propia formación, usando diferentes metodologías de trabajo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, entre ellas:

• El método científico, el cual es una metodología para obtener nuevos conocimientos, que ha caracterizado históricamente a la ciencia, y que consiste en la observación sistemática, medición, experimentación y la formulación de análisis y modificación de hipótesis.

• El método vivencial, trata de llevar, a las aulas, la forma en que la vida te enseña. El profesorado plantea situaciones para que el alumno tenga que enfrentarse a problemas, tomar decisiones, y aprender de sus errores, asumir responsabilidades y cooperar.

• El método ABP “Aprendizaje basado en proyectos”, los alumnos salen de las aulas a encontrarse con la realidad y a partir de ahí construyen sus nuevos aprendizajes.

* Además promovemos el desarrollo de las inteligencias múltiples

¿Por qué Good People?