Nuestra Propuesta | colegiogoodpeople

NUESTRA PROPUESTA

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestra acción educativa propone una educación de formación integral en los estudiantes con valores cristianos, cívicos, sociales y éticos, con el fin de procurar su propio desarrollo y el de la sociedad en la que viven.

_DSC3919.JPG

DESARROLLO DE VALORES

Como colegio cristiano nuestro enfoque no brinda solo excelencia académica, sino que apunta al desarrollo integral de nuestros estudiantes. En ese sentido se le brinda al estudiante la práctica diaria de la formación espiritual (devocionales) y para sus familias está disponible el departamento pastoral.

DESARROLLO DE HABILIDADES ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS

El colegio Good People, en la actualidad cuenta con diferentes Talleres Artístico- Culturales y deportivos  las cuales están dirigidos a alumnos del colegio desde el nivel inicial al nivel secundario, desarrollando la formación física y personal del niño y niña dándole las herramientas necesarias para su crecimiento integral mediante la práctica del deporte y desarrollar capacidades perceptivas y sensitivas que permitan el disfrute de las diversas manifestaciones artísticas y culturales.

El logro de estos Talleres, se muestran en los diferentes eventos Artísticos y deportivos programadas por la Institución Educativa como también por las  Área de arte y cultura, y educación física durante todo el año lectivo.

Captura de Pantalla 2021-02-04 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2021-02-05 a la(s) 1
Brindamos educación en los niveles:
  • Primaria

• Secundaria

Esta propuesta exige:
  • A los padres, cumplir su misión de ser los primeros y principales educadores de sus hijos, con una presencia viva en el colegio.

• Al personal docente y administrativo, compromiso, responsabilidad, dedicación y competencia profesional.

• A los alumnos, compromiso en el estudio y participación con responsabilidad en las actividades.